Monitorización 24x7

Supervisión continua y proactiva de toda tu infraestructura tecnológica.

Qué hacemos

Servicio integral de monitorización 24x7 para tu infraestructura tecnológica

Nuestro servicio está diseñado para supervisar de manera continua todos los aspectos críticos de tus sistemas

Esto permite detectar y solucionar problemas antes de que puedan afectar tu operación.

El objetivo es que tu empresa mantenga un rendimiento óptimo y una alta disponibilidad del servicio.

NOC_Uniway

Detección proactiva

Identificamos incidencias antes de que impacten tus operaciones.

Continuidad de negocio

Asegura la disponibilidad de los sistemas y servicios minimizando el tiempo de inactividad.

Rendimiento

Optimiza el funcionamiento de tus sistemas a través de una supervisión constante de los puntos críticos de sistemas y aplicaciones.

Seguridad

Proteje tus datos y sistemas mediante la detección de actividades inusuales y potenciales amenazas.

Identifica riesgos antes de que se conviertan en problemas.

¡Contrata nuestra Monitorización 24x7!

Cómo lo hacemos

Enfoque integral y proactivo, utilizando tecnología avanzada y un equipo de expertos dedicados

Tecnología de vanguardia

Utilizamos herramientas de monitorización líderes en el mercado que nos permiten supervisar todos los componentes de tu infraestructura en tiempo real.

Módulos de monitorización estándar para sistemas operativos (window, Linux, Solaris...), aplicaciones (SAP, HANA, Exchange, Citrix...), BBDD (Oracle, SQL Server...), comunicaciones, etc.

Módulos de monitorización personalizables y específicos para plataforma y procesos de negocio del cliente.

Protocolos de respuesta rápida

Ante cualquier incidencia, aplicamos protocolos de respuesta rápida para resolver problemas de manera eficiente y efectiva.

Umbrales de alarma y planes de escalado en función de la criticidad del servicio definido en el manual de explotación.

Centro de operaciones de red (NOC)

Nuestro NOC está operativo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con técnicos especializados que analizan y responden a las alertas de manera inmediata.

Informes detallados

Proporcionamos informes regulares y detallados sobre el estado de tus sistemas.

Ubicación del servicio

Ofrecemos el servicio donde lo necesites

Ubicacio_n_oficinas_cliente

En tu casa

¿Dispones de infraestructura propia? ¡PERFECTO!

Te ofrecemos servicios que encajan con la administración de tu arquitectura en tu CPD.

Oficina_Uniway

En la mía

Te puedes traer tu infraestructura y te la gestionamos. Además, disponemos de certificaciones SAP, alojamiento físico en España y certificación ISO 27001.

Ubicacion_en_la_nube

En la nube

Tanto si es en nuestra Cloud como si es en la Cloud pública de cualquiera de los grandes hiperescalares (AWS, Azure, Google Cloud Platform o SAP Cloud) te damos servicios gestión y administración de la plataforma.

No pierdas de vista tus sistemas.

¡Descubre cómo nuestra Monitorización 24x7 puede ayudarte!

Servicios relacionados

Detecta y resuelve problemas antes de que afecten tu negocio

Soluciones_Infraestructura

Infraestructura

Alojamiento de equipos físicos, infraestructura como servicio (IaaS) para entornos virtuales y servicios de almacenamiento totalmente escalables.

Combinamos tecnología punta con un equipo especializado para garantizar que cada aspecto de su infraestructura esté optimizado y gestionado de forma eficiente con cobertura 24x7x365.

Soluciones_Operacio_n_24x7

Operación 24x7

Servicio integral de supervisión y gestión continua de infraestructuras tecnológicas.

Nuestro equipo se encarga de tareas procedimentadas, gestión de incidencias, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica según procedimientos específicos definidos por el cliente o el grupo de soporte responsable.

Soluciones_Administracion_24x7

Administración 24x7

Servicio de mantenimiento, gestión y resolución de incidencias de sistemas y aplicaciones.

Nuestros técnicos especializados en diversas disciplinas, se encargan de las tareas de mantenimiento necesarias para cada entorno, además de resolver incidencias y atender peticiones de clientes.

No dejes que nada escape.

¡Solicita tu servicio de Monitorización 24x7!

FAQ

Conoce más sobre nuestro servicio de Monitorización 24x7

Monitorizamos servidores, bases de datos, aplicaciones, redes y cualquier otro componente crítico de tu infraestructura tecnológica.

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para escalar al cliente (o grupo de soporte) cualquier alarma detectada según el protocolo establecido.

Si se dispone del servicio de “Operación 24x7” contratado, nuestros técnicos reaccionarán de inmediato en horario 24x7 ante cualquier incidente según el procedimiento establecido para cada alarma.

Recibirás notificaciones inmediatas a través de correo electrónico, SMS o llamadas telefónicas, según tus preferencias.

Sí, ofrecemos opciones de personalización para adaptar el servicio de monitorización a los requerimientos específicos de tu empresa.

NO, pero disponemos de nuestros servicios de operación y administración 24x7 que pueden responder a tus necesidades.

loader
Cargando...