Qué hacemos
La protección que tu organización necesita, diseñada para el futuro
Gestión ejecutiva de crisis
Trabajamos en equipo con la dirección ejecutiva de nuestros clientes para proporcionar respuestas precisas. En paralelo con la resolución de incidentes, gestionamos las crisis en todos los aspectos, incluidos los aspectos legales y normativos de gestión interna.
Contención
Es crítico asegurar rápidamente las áreas del entorno que aún no han sido impactadas por el ataque y evitar que se vean comprometidas. Esto puede lograrse mediante la segregación o poniéndolas en cuarentena. Los resultados de la investigación se aprovechan para contener rápidamente la amenaza y evitar daños mayores a la empresa.
Investigación
Realizamos un triaje e investigamos para identificar el punto de entrada inicial, el alcance del compromiso, cómo el ataque se ha propagado a través de nuestro entorno, las herramientas utilizadas por el atacante y el nivel de amenaza actual. Identificamos de forma rápida y precisa las capacidades del atacante y los plazos en los que deben ser remediados.
Negociación experta
Disponemos y utilizamos a nuestros expertos negociadores para ganar un tiempo crítico e información valiosa del atacante. Este enfoque sirve, no sólo para reducir significativamente las peticiones de rescate, sino también para mejorar sustancialmente la velocidad de la investigación técnica y los esfuerzos de recuperación.
Remediación y recuperación
La recuperación se inicia inmediatamente y en paralelo con la investigación. Definiremos un entorno de "isla segura” del que se haya eliminado el entorno comprometido y así, la organización puede volver a funcionar a pleno rendimiento y mucho más rápido. El esfuerzo de remediación identifica y cierra el entorno de seguridad y la presencia del atacante en este entorno es erradicada.
Supervisión de amenazas
Los atacantes pueden intentar acciones maliciosas adicionales en cualquier momento. Para minimizar este riesgo, nuestro equipo de respuesta a incidentes realiza una monitorización a medida durante y después de un incidente para asegurar que las actividades maliciosas adicionales y los intentos de reentrada sean detectados y bloqueados inmediatamente.
Protección integral, antes, durante y después de cualquier incidente