Operación 24x7

Servicio integral de supervisión y gestión continua de infraestructuras tecnológicas.

Qué hacemos

Aseguramos la estabilidad y el rendimiento de tus sistemas

Nos aseguramos de mantener la estabilidad y el rendimiento de tus sistemas, con la posibilidad de escalar a niveles superiores de soporte si es necesario

Desde el NOC de nuestro Data Center, el equipo de operaciones lleva a cabo tareas procedimentadas, actuando de forma proactiva o reactiva según eventos, alarmas de monitorización o planificaciones específicas.

Además, proporcionamos servicios de manos remotas para entornos físicos o virtuales, incluyendo arquitecturas multicloud con entornos en cloud públicos, todo disponible 24x7x365.

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Ubicación del servicio

Ofrecemos el servicio donde lo necesites

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En tu casa

¿Dispones de infraestructura propia? ¡PERFECTO!

Te ofrecemos servicios que encajan con la administración de tu arquitectura en tu CPD.

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En la mía

Te puedes traer tu infraestructura y te la gestionamos. Además, disponemos de certificaciones SAP, alojamiento físico en España y certificación ISO 27001.

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En la nube

Tanto si es en nuestra Cloud como si es en la Cloud pública de cualquiera de los grandes hiperescalares (AWS, Azure, Google Cloud Platform o SAP Cloud) te damos servicios gestión y administración de la plataforma.

Siempre en control, siempre operando.

¡Empieza con nuestro servicio de Operación 24x7!

Cómo lo hacemos

Enfoque estructurado y proactivo, empleando tecnología avanzada y un equipo especializado

Realización de tareas procedimentales

Desde nuestro data center, el departamento de operaciones lleva a cabo tareas rutinarias y críticas siguiendo procedimientos establecidos y específicos para cada cliente. Todo con cobertura horaria 24x7x365.

Actuación proactiva y reactiva

Respondemos de manera proactiva a eventos y alarmas generadas por nuestras herramientas de monitorización, actuando conforme a los manuales de explotación específicos de cada cliente.

Escalado de soporte

En caso de incidencias complejas, escalamos a niveles superiores de soporte para garantizar una resolución rápida y efectiva, asegurando la continuidad del negocio.

Servicios de manos remotas

Servicios de manos remotas para entornos físicos o virtuales. Aplicable a arquitecturas multicloud con entornos en cloud públicos incluidos. Todo 24x7x365.

Operación sin descanso

¡Garantiza la continuidad de tu infraestructura con nuestro servicio 24x7!

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Combinamos tecnología punta con un equipo especializado para garantizar que cada aspecto de su infraestructura esté optimizado y gestionado de forma eficiente con cobertura 24x7x365.

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Tu infraestructura siempre bajo control

¡Solicita más información sobre nuestra Operación 24x7!

FAQ

Conoce más sobre nuestro servicio de Operación 24x7

Desde Uniway designamos la figura de “Responsable del servicio” que realizará las funciones de interlocución con el cliente. Nuestro departamento de calidad revisa en todo momento que la prestación del servicio se ajusta todos los estándares establecidos internamente dentro de la compañía en términos de confidencialidad, seguridad, procedimiento y comunicación, además de revisar los cumplimientos de los términos establecidos en el alcance del proyecto.

Nuestro equipo se encarga de tareas procedimentadas, gestión de incidencias, y mantenimiento de la infraestructura tecnológica según procedimientos específicos definidos por el cliente o el grupo de soporte responsable.

Actuamos de manera proactiva o reactiva en base a los eventos y alarmas detectados, siguiendo los manuales de explotación definidos por el cliente.

Si tras la ejecución del procedimiento establecido no se puede resolver la incidencia, o no se consigue el objetivo deseado, escalaremos la incidencia a niveles superiores de soporte correspondientes según protocolo.

Sí, nuestro servicio de Operación 24x7 está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, garantizando la continua supervisión y gestión de tu infraestructura tecnológica.

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