Qué hacemos
Fortalece tu defensa asegurando el correo electrónico
Prevención ante el ransomware y otros malwares
Bloquear los enlaces maliciosos en dispositivos de usuarios finales.
Utilizamos tecnología avanzada para detectar y bloquear enlaces maliciosos que podrían llevar a ataques de ransomware u otros tipos de malware. Esto asegura que los dispositivos de los usuarios finales estén protegidos contra amenazas cibernéticas.
Detención de BEC y otros fraudes
Detección de intentos de suplantación de empleados y proveedores.
Nuestras soluciones identifican y detienen eficazmente los intentos de suplantación de identidad en correos electrónicos corporativos, incluyendo ataques BEC (Business Email Compromise). Aseguran la integridad y seguridad de las comunicaciones empresariales sensibles.
Bloqueo de ataques multicanal
Protección contra estafas de phishing de código QR y ataques diferidos.
Implementamos medidas avanzadas para bloquear estafas de phishing que utilizan código QR y otros métodos de ataque multicanal. Garantizan que los usuarios estén protegidos contra intentos sofisticados de robo de información y fraude.
Mejora de los servicios de seguridad integrados
Mejora en la protección contra correo electrónico no deseado, suplantación y malware.
Nuestras soluciones fortalecen las capacidades de seguridad de plataformas como Gmail y Microsoft, proporcionando una protección avanzada contra spam, phishing, y malware. Mejoran significativamente la seguridad del correo electrónico empresarial y simplifica la gestión de amenazas cibernéticas.
El 91 % de los ciberataques comienza con un correo electrónico de phishing.
No te sumes a esa estadística.