Seguridad de End Point
Cinco elementos esenciales de la estrategia de seguridad
Las herramientas de protección antivirus de última generación (NGAV) detectan y eliminan malware utilizando métodos tradicionales como la inspección de archivos y la búsqueda de firmas de virus conocidas y emplean análisis predictivos, inteligencia artificial y aprendizaje automático para combatir amenazas actuales como ransomware y phishing avanzado.
Las soluciones de gestión de privilegios permiten contener los riesgos asociados con las cuentas con privilegios. Eliminan los derechos administrativos locales y controlan estrictamente los permisos de usuarios y aplicaciones en función de políticas, aplicando el principio del mínimo privilegio.
Las herramientas EDR le permiten identificar e investigar de forma proactiva la actividad sospechosa en los endpoints. Ofrecen una capa de seguridad adicional, supervisan, registran y analizan continuamente las actividades de los endpoints, ayudando a detectar y mitigar las amenazas avanzadas de forma eficaz.
Las funciones de seguridad del correo electrónico incluyen protección contra correo no deseado, análisis de URL, espacios seguros para archivos adjuntos, filtrado dinámico de contenido y cifrado, además de archivado y copias de seguridad. Con la inteligencia artificial aplicada también es posible identificar y eliminar correos electrónicos maliciosos.
Las herramientas de parcheado permiten realizar un seguimiento e implementar eficientemente las actualizaciones de software de los endpoints para reforzar su posición en materia de seguridad. Las soluciones de parcheado ayudan a eliminar procesos de gestión de parches manuales intensivos, propensos a errores y lentos, y a mejorar su preparación cibernética.